miércoles, 17 de junio de 2020

Beneficios de los baños con sal


La hidroterapia es conocida desde la antigüedad, ya la realizaban los romanos en sus famosas termas, y Freud lo utilizaba en pacientes con enfermedades mentales.
Para explicar su efecto tengo que contaros como se produce la diálisis, la diálisis consiste en que si tenemos dos cubos de agua separados por una membrana y en cada cubo hay distintas sustancias las sustancias pasaran a través de la membrana hasta que haya el mismo número en ambos cubos.
En el caso de nuestro organismo al meternos en una bañera llena de agua con sal, un cubo sería nuestras células y el otro el agua con sal y minerales, de manera que salen todas las sustancias malas de nuestras células y van a parar al agua.. maravilloso!!!
A grandes rasgos el efecto sería:
- efecto antioxidante de la piel
-cicatrizante y desinfectante
-mejora la ventilación pulmonar y elimina las mucosidades de los bronquios
-fortalece los músculos y articulaciones
-mejora la artritis, psoriasis y escema
-mata las células malignas
-limpia y purifica los riñones, pulmones e hígado

Podría pasarme el día escribiendo buenos efectos, si ya lo hacían nuestras abuelas, "mete los pies en agua con sal para el dolor de pies" "haz enjuagues de agua con sal para las muelas"
Después de un mes usándolo mi experiencia ha sido que ha mejorado notablemente el aspecto de mi piel y lo más importante ha mejorado mucho el asma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario